Implementará Campaña de Residuos Peligrosos y Electrónicos

0
48

El Gobierno Municipal implementará la campaña para la recepción de residuos peligrosos y electrónicos, para seguir concientizando a la comunidad sobre los efectos de la contaminación del medio ambiente y la importancia que tiene el tener una ciudad más limpia y libre de contaminantes.

 

El Republicano Ayuntamiento invita a la población, industrias y empresas para que acudan a los Centros de Acopio, este  viernes 30 y sábado 31 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas, por instrucciones del Presidente Municipal, Benjamín Galván.

 

Los centros de acopio quedan ubicados en el mismo lugar que la vez anterior, en Reynosa y Bolívar (estacionamiento Municipal) y el Parque Polvo Enamorado de la colonia Infonavit-Fundadores.

 

La participación de la ciudadanía representa un papel muy importante para la trasformación de Nuevo Laredo, para que día a día se tenga un ambiente más sano, una mejor calidad de vida y un futuro ideal para los hijos.

 

El impulso que el Gobernador Egidio Torre Cantú, da a estas acciones, son guiadas y supervisadas por el jefe de la comuna,  junto con síndicos y regidores para seguir haciendo de Tamaulipas un estado fuerte para todos.

 

Los residuos que se recibirán son los siguientes: aceite gastado, absorbentes impregnados con hidrocarburos, contenedores vacíos, lodo impregnado con hidrocarburos, medicamento caduco, residuo de pintura, químico revelador, acumuladores, pilas, filtros, entre otros.

 

Mientras que los desechos electrónicos, son: computadoras (CPU, monitores, teclado, mouse), celulares, copiadoras, DVD’s, electrodomésticos, impresoras, televisores, videocámaras, juguetes electrónicos, cámaras fotográficas digitales, controles remotos, equipos de audio y fa

¿Qué opinas?