Imparten curso-taller Mesero Responsable

0
40

Con una iniciativa conjunta del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, la empresa Cuauhtémoc Moctezuma y la Universidad de Monterrey, se llevó a cabo el curso-taller “Mesero Responsable”.

 

Esta suma de esfuerzos, explicó María de los Ángeles Rodríguez Crispín, psicoterapeuta y coordinadora de prevención y difusión de la salud de la UdeM; “responde a la necesidad de concienciar a los meseros de su responsabilidad en el servicio al cliente”, sobre todo, puntualizó; en lo que se refiere al consumo del alcohol.

 

En este sentido el Gobierno Municipal, que encabeza Benjamín Galván Gómez, participa en este tipo de talleres, pues contribuyen a la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

 

En el acto estuvo presente Juan Manuel Rodríguez Velázquez, jefe de Comercio Informal y representante del Presidente Municipal Benjamín Galván.

 

Cabe destacar que este curso promueve entre los meseros, los valores, la autoestima y el enfoque positivo que representa el servicio a los demás.

Luis Vicente Manríquez Rossi, representante de Cuauhtémoc Moctezuma en la zona norte, ponderó el compromiso de Benjamín Galván y del Gobernador Egidio Torre Cantú, por los esfuerzos coordinados a favor del bienestar de los neolaredenses y por la construcción de un Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?