Hoy entrada gratis al Zoológico y Museos

0
62

Este domingo 4 de marzo Día de la Familia será gratuito el acceso al Zoológico Regional y a los Museos del Centro Cultural, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Municipal, invitan a todas las familias a disfrutar de un día lleno de sorpresas y actividades.

El Zoológico Regional de Nuevo Laredo y los Museos del Centro Cultural, abrirán sus puertas gratuitamente para que todos los neolaredenses puedan disfrutar de este día en especial.

La intención de este gran festejo es impulsar la convivencia familiar para que Nuevo Laredo se transforme en una mejor ciudad.

Cabe destacar que además, los parques públicos como el Viveros y Narciso Mendoza, cuentan con diversos espacios para la diversión familiar.

El impulso del Gobierno Estatal que encabeza Egidio Torre Cantú y su esposa, la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Estatal, han hecho posible estas actividades en familia.

Con estas acciones Tamaulipas logra avanzar como un Estado Fuerte Para Todos, es por ello que se abren estos espacios para que todos puedan conocer la gran variedad de animales que se encuentran en el Zoológico, así como la gran historia que guardan los museos.

 

¿Qué opinas?