Henry Cuéllar celebra aprobación de acuerdo bipartidista de presupuesto

0
54

WASHINGTON.- El congresista demócrata por el distrito 28 de Texas, Henry Cuéllar, ha emitido la siguiente declaración en repuesta a la noticia de que la Cámara de Representantes llegará a una solución intermedia esta semana en cuanto a una extensión del presupuesto federal:

“Este compromiso es un gran triunfo para el pueblo estadounidense, y especialmente para las familias de la clase media. El financiamiento durante todo el año para las Becas Federal Pell significa que más estudiantes pueden dedicarse al estudiar durante el verano y acercarse a la graduación y entrar a la población activa. Cero financiamiento para un muro fronterizo innecesario significa que los derechos de los dueños de propiedad privada y el medio ambiente serán protegidos. Y, las becas para la investigación médica y la infraestructura permanecerán disponibles.

Este compromiso valida lo que he dicho por meses: que el Congreso—y no la Casa Blanca—establece el presupuesto. Como miembro del Comité de Asignaciones en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, lo veo todos los días: Demócratas y Republicanos trabajando juntos para financiar las prioridades de la nación y para mantener el gobierno funcionando.

Agradezco al presidente Freylinghusen, al Miembro de Rango Superior Lowey, y a mis colegas por incluir mi legislación, incluso ayuda para los agricultores de cítrico en Texas y financiamiento para tener más jueces de inmigración en la frontera”.

Agencias

¿Qué opinas?