Habrá transporte para la Semifinal de Toros

0
50

 Facilitar el traslado a los juegos de Toros de Nuevo Laredo, es una de las acciones del Gobierno Municipal, por ello ha dispuesto dos autobuses para ver el encuentro contra Fuerza Regia, el tercero de la Semifinal.

Las unidades saldrán de la Explanada Esteban Baca Calderón y del estacionamiento de Walmart, a las 4:00 de la tarde, para poder llegar a tiempo a las 5:00 pm al Gimnasio Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva.

Los Toros de Nuevo Laredo están empatados en la serie 1-1, en juegos disputados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, esto en la Semifinal en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Dichos partidos los transmitió Multimedios Televisión Canal 45, con el apoyo del Gobierno Municipal que preside Benjamín Galván Gómez, dando grandes emociones a la afición local que estuvo atenta al desarrollo de los encuentros.

Esta clase de acciones que fomentan el deporte contribuyen a que Nuevo Laredo se  transforme en una mejor ciudad, y hacen que Tamaulipas sea un Estado Fuerte para Todos, bajo el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?