Habrá transporte gratuito para juegos de Toros

0
39

Desde hora y media antes de que inicie el tercer partido de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) entre los Toros de Nuevo Laredo y los Halcones Rojos de Veracruz, el Republicano Ayuntamiento ofrecerá transporte gratuito a los neolaredenses.
Siempre preocupado por facilitar el traslado al Gimnasio Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva, el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez ha girado instrucciones para brindarle un mejor servicio a la población que desee asistir a dichos encuentros.
Los dos puntos de reunión son los de costumbre: Explanada Esteban Baca Calderón y el estacionamiento de Walmart, con horarios de servicio el sábado 11 y lunes 13 a partir de las 7 de la tarde y el domingo 12 a las 3:30 de la tarde.
En su corta trayectoria dentro de la LNBP, los astados han tejido grandes historias y están nuevamente en una posición inmejorable para obtener su segundo título en la LNBP.
Con estas acciones Nuevo Laredo continúa transformándose en una mejor ciudad y hacen de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?