Gran exhibición gimnástica en el IV Paseo Recreativo del 2012

0
46

 Gran demostración gimnástica dieron las alumnas de la Escuela Suja, durante el IV Paseo Recreativo Familiar Nuevo Laredo se Transforma Contigo, este domingo 29 de enero.

Rutinas que llamaron mucho la atención de los asistentes, dieron grandes momentos de emoción, ya que las integrantes exhibieron sus habilidades.

Representando al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, estuvo en este evento el director general de Desarrollo Social y Humano, José Trinidad Vázquez López, quien reconoció el esfuerzo y dedicación de la Escuela Suja.

“Es impresionante ver que a tan corta edad las alumnas tengan esa entrega a una disciplina deportiva, lo cual es digno de mencionarse”, resaltó José Trinidad Vázquez López.

El director general de Desarrollo Social y Humano, de igual manera ponderó la participación de diversas instituciones educativas sumadas al Paseo Recreativo Familiar, como son:

Se contó con la presencia de las Escuelas Profesora Herma C. Rocha Gómez, General Lázaro Cárdenas, Niño Artillero, Fundadores de Nuevo Laredo, Profesor Aurelio Uvalle Martínez vespertina, Amalia González Caballero, Luis Castillo Ledón vespertina, Profesora Martha Leticia Martínez López, Profesora María Del Carmen Tinoco Sánchez, Profesora Raquel Vázquez Rueda, Profesor Crisóforo Román López Cabrera y Profesora Leticia Medina Moreno, entre otras.

A todas ellas se les entregó un reconocimiento por su participación activa y valiosa que contribuye en gran medida a la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Durante el IV Paseo, los niños disfrutaron el ejercicio en bicicleta, patines o a pie, todo esto acompañado de sus padres de familia, además se realizaron diversas actividades como juegos de destreza y de azar.

La sana convivencia familiar imperó en este evento donde se rifaron balones, hubo partidos de futbolito y volibol.

Con el firme objetivo de fortalecer los lazos y la convivencia entre las familias de Nuevo Laredo, el Republicano Ayuntamiento realiza actividades de recreo.

Con ello se coadyuva a la unión de las familias neolaredenses mediante la actividad deportiva, siguiendo la política de gobierno de Egidio Torre Cantú que trabaja para hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?