Gran exhibición en “Sábados Deportivos”

0
36

Con gran éxito se llevó a cabo el programa “Sábados Deportivos”, impulsado por el Instituto Tamaulipeco del Deporte y las autoridades municipales.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, ha girado instrucciones a la Dirección del Deporte Municipal, para seguir fortaleciendo el deporte entre la niñez y la juventud, sentando las bases de una comunidad saludable y transformada.

Para continuar este 2012 con el “Programa Sábados Deportivos”, se desarrolló dicha actividad este sábado 28 de Enero, mediante una exhibición y competencia de artes marciales Wu Shu, una disciplina de origen China que se viene extendiendo a nivel mundial como un deporte moderno.

En esta exhibición y competencia de Wu Shu participaron niños, niñas y jóvenes del Instituto Wu Lin que dirige José Luis González, con alumnos que han competido en eventos nacionales e internacionales.

Ante la presencia de funcionarios municipales, padres de familia y público en general, el programa de “Sábados Deportivos” se desarrolló con la exhibición de los métodos que se aplican en este deporte considerado de los más modernos en el orbe.

Mediante estas acciones se sigue fomentando el deporte en Nuevo Laredo, con la participación entusiasta de niños y jóvenes, además de que se fomenta la convivencia familiar, como una interpretación fiel de la política social y visionaria del Gobernador Egidio Torre Cantú, para construir un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?