Gran carrera conmemora aniversario de la Constitución

0
45

Con una gran carrera atlética, se celebró un aniversario más de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, este domingo 5 de Febrero, sobre la avenida Guerrero.
Hubo más de 140 participantes entre niños, jóvenes y adultos, en una acción impulsada por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, quien fue representado en este acto por el regidor Jorge Isaac López González, presidente de la Comisión del Deporte.
“Una felicitación para todos ustedes por participar en esta Carrera de la Constitución, porque a pesar del frío acudieron puntuales y eso habla de su alto compromiso con el deporte”, dijo López González.
Hubo diferentes categorías, desde 12 años hasta 60 a 65 años y capacidades diferentes.
En la categoría varonil resultó ganador del primer lugar Juan Jesús Magallón; en segundo sitio, Juan Francisco Jaramillo, y en tercer lugar, Amador de Dios Martínez.
En tanto en la rama femenil resultó ganadora del primer lugar Elena Paniagua Blanco, en segundo sitio Jessica Flores Acosio y en tercer peldaño, Olga Sánchez.
Los ganadores de la categoría juvenil son Kevin Herrera y Karla del Ángel.
En capacidades diferentes, los triunfadores fueron: en categoría Ciegos y Débiles Visuales, Nelly Rocha; en Amputados y Sillas de Ruedas, Valeria Villanueva Graciano; en Parálisis Cerebral, Ángel Eduardo Martínez, y en Deportistas Especiales, Felipe de Jesús Bustos.
Con estas grandes acciones de impulso al deporte Nuevo Laredo se transforma en una gran ciudad y Tamaulipas avanza en la construcción del Estado Fuerte Para Todos, bajo la política de Gobierno de Egidio Torre Cantú.
Durante este importante evento estuvo presente la directora de Deporte Municipal, María Cristina Becerra García, además del director de Protección Civil y Bomberos, Juan Ernesto Rivera Gómez, y el coordinador de la Carrera, Silvino Cuevas Reyes.

¿Qué opinas?