Gradúan estudiantes de Clase de misión 14 de la Patrulla Fronteriza

LAREDO, Texas.- La misión de Recompensa, Educación, Actitud y Liderazgo (R.E.A.L.) concluyó bajo la guía de agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al programa Enlace de la Comunidad Fronteriza.

Los mentores de la comunidad se dirigieron a los estudiantes de la R.E.A.L. Misión clase 14 en una ceremonia de graduación.

El Programa de la Misión está bajo la guía del agente jefe de patrulla Félix Chávez y el juez de paz José “Pepe” Salinas.

El programa fue creado e implementado en 2010, debido a la creciente necesidad de un programa comunitario que sirva de mentor para los estudiantes en riesgo.

Trece estudiantes participaron en el programa de ocho semanas y graduaron exitosamente el programa.

El programa consistió en sesiones de clase dos veces por semana con agentes y socios de la Patrulla Fronteriza. Los estudiantes recibieron instrucción sobre técnicas y estrategias para obtener éxito en sus esfuerzos futuros.

Ellos contribuyeron con proyectos de servicio comunitario que incluyen: el proyecto de embellecimiento de la casa de la Ciudad de Laredo, la limpieza de la basura del Hogar de Niños del Sagrado Corazón, la distribución de alimentos en el Banco de Alimentos del Sur de Texas y la limpieza de mantenimiento en la Casa de Laredo de Bethany.

Los estudiantes mejoraron su salud física al participar en actividades físicas y aprendieron habilidades para salvar vidas, como la RCP.

Primitivo Lopez

¿Qué opinas?