Gradúan 60 estudiantes del CEDEX

0
38

 

Con gran entusiasmo, alumnos del Centro de Educación Extraescolar recibieron su certificado de terminación de estudios en los niveles primaria y secundaria así como de diversos talleres.

Durante este importante evento estuvo como invitado especial el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, quien alentó a los graduados a seguir preparándose para el futuro.

“Hoy es un día muy especial porque estamos viendo a la gente que le echa ganas, que sale adelante con las ganas de ser mejor cada día. En este Centro hay gente extraordinaria, tenemos grandes líderes y tenemos grandes mentores”, resaltó el Presidente Municipal Benjamín Galván. 

Fueron cerca de 60 estudiantes los graduados de la generación 2012 “Margarita Coronel Díaz”, los cuales con su gran esfuerzo transforman a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacen de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

Durante este evento, el Presidente Municipal otorgó un reconocimiento a la directora del plantel, Angélica Guerra Bazán, por su trayectoria de 51 años de trabajo y también entregó otro diploma a la institución.

De la misma manera se les dotó de equipo de cómputo, máquinas de coser y pintarrones para mejorar las condiciones de aprendizaje.

Se entregaron reconocimientos especiales a las alumnas del Taller de Belleza, quienes todos los días demostraron su capacidad de aprendizaje y de servicio a la comunidad.

El joven Carlos Joel Enríquez Álvarez, alumno de la institución, fue quien en representación de sus compañeros agradeció a sus maestros por todo el apoyo que siempre mostraron.

Cabe mencionar que estuvieron presentes Bruno Delgado Almaguer, representante del SNTE, y Miroslava Luma Montoya, representante del doctor Diódoro Guerra, Secretario de Educación en Tamaulipas.

También asistieron Jaime Mendoza Vega, director municipal de Educación, Ciencia y Tecnología; Carlos Villanueva Calderón, ex jefe del Centro Regional de Educación en la ciudad; Clementina González García, directora de la UPN, y María Elda Elizondo, de Cáritas de Nuevo Laredo.

Las acciones en pro de una mejor educación, como las efectuadas en el CEDEX, encuadran en la visión de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para construir un Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?