Gobierno Municipal realiza 4ª. Reunión de Trabajo con funcionarios públicos

0
33

En la 4ª. Reunión de Trabajo con servidores públicos del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, les compartió lo que se ha realizado a lo largo de más de un año, y los exhortó a poner más dedicación y esfuerzo a lo hecho a la fecha para beneficio de los habitantes.
“Quiero compartir con ustedes lo que se ha hecho a lo largo de más de un año, y que conozcan más acerca de los resultados que se han logrado y que reflejan el esfuerzo conjunto de todos”, precisó el jefe de la comuna al inicio de su mensaje en el Centro Cívico.
Asimismo señaló que esta cuarta reunión de trabajo en los casi 40 días del 2012, es con la finalidad de que todos los funcionarios y empleados municipales, incluidos los de la COMAPA y el DIF, conozcan más sobre las actividades realizadas por el Gobierno Municipal y de los proyectos que están por concretizarse este año.
“Otro de los puntos importantes de hoy, es exhortarlos a que pongamos toda dedicación y esfuerzo para hacer las cosas mejor, siguiendo el lema Bien, de Buenas y Rápido, y también tener presente que orden dada no supervisada, no sirve para nada”, agregó Benjamín Galván en otra parte de su alocución.
Invitó a los funcionarios y empleados municipales a integrarse al Programa Aliviánate y Transfórmate, una acción que tienen como propósito hablar sobre la problemática en los hábitos de la alimentación y la práctica en los ejercicios físicos, así como de adoptar y mantener conductas permanentes para una mejor calidad de vida.
“También queremos platicar sobre algunas cosas que se están procurando entre el personal que colabora en el Ayuntamiento para estar bien físicamente, mentalmente y estar en las mejores condiciones en el trabajo”, acotó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.
Finalmente subrayó que estas acciones cuentan con el firme respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para hacer un Estado Fuerte Para Todos, en una gran familia y un Nuevo Laredo que se transforme en favor de los ciudadanos.

¿Qué opinas?