Gana Toros primer encuentro de semifinales de la LNBP

0
68

Será transmitido por Multimedios Televisión Canal 45

Los Toros de Nuevo Laredo salieron al ruedo y dieron una gran corrida sobre la duela de Monterrey, Nuevo León tras vencer al equipo de Fuerza Regia por marcador de 88 a 74, esto dentro del primer encuentro de la serie Semifinal en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Dicho partido lo transmitió Multimedios Televisión Canal 45, con el apoyo del Gobierno Municipal que preside Benjamín Galván Gómez, dando grandes emociones a la afición local que estuvo atenta al desarrollo del encuentro.

Los astados ofrecieron una gran exhibición al ganar en calidad de visitante, siendo una de las claves la defensiva impuesta por el quinteto fronterizo tomando así la delantera ante los regiomontanos.

Los pupilos de José “Pepo” Martínez Boglio dominaron la mayor parte del partido dejando de manifiesto en la Sultana del Norte las ganas que tiene este equipo de repetir lo hecho el año pasado tras conseguir el tan ansiado título de Campeones.

Hoy jueves 26 se jugará el segundo encuentro de esta Semifinal en Monterrey, la cual será transmitirá en vivo por la cadena Multimedios Televisión Canal 45 a partir de las 8:00 de la noche y después la serie tendrá dos días de descanso para con ello trasladarse a Nuevo Laredo a partir del día 29 del presente mes a las 17:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva.

Esta clase de acciones que fomentan el deporte contribuyen a que Nuevo Laredo se transforme en una mejor ciudad, y hacen que Tamaulipas sea un Estado Fuerte para Todos, bajo el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?