Fugitivo se atrinchera en cuarto de hotel en Laredo

Laredo, Tx.. Un fugitivo del estado de Colorado, fue arrestado sin hacer un sólo disparo, luego de atrincherarse en un cuarto de un hotel de la localidad, desde donde amenazó con matar a los policías y después suicidarse, en hechos ocurridos ayer por la tarde.

Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía, informó que los hechos ocurrieron en el hotel Siesta, ubicado en la cuadra 4100 de la avenida San Bernardo, donde Roberto Carlos Soria, de 28 años de edad fue puesto bajo arresto, luego de haber mantenido a raya a los oficiales y al escuadrón SWAT por espacio de una hora, tras asegurar que estaba armado y dispuesto a matar a quien se le pusiera enfrente.

Dijo que sin embargo, el equipo policiaco de negociadores logró que el individuo declinara en sus intenciones, sin que se le encontrara arma alguna, por lo que se le trasladó a la cárcel condado de Webb, donde se le hicieron 6 cargos de amenazas terroristas.

Además, se le cumplimentó una orden de aprehensión que tenía pendiente en Denver, Colorado, sin que se conozca el tipo de delito por el cual se encontraba huyendo, finalizó diciendo Baeza.

Juan Rodriguez

¿Qué opinas?