Firman DIF y empresa Maxitile convenio para entregar diez casas a familias vulnerables

0
50

Diez casas para entregar a familias en situación de pobreza extrema, serán construidas por la empresa Maxitile Industries S.A. de C.V., y entregadas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, donde se encargarán de asignarlas con base en una evaluación socioeconómica.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, firmó el convenio con la empresa representada por el gerente de planta, Miguel Ángel Lozano Franco, teniendo como testigos al Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y a la directora del DIF municipal, Silvia Diana García Garza.

Aldapa de Galván agradeció la participación de empresas socialmente responsables, como Maxitile, que tiene una planta de materiales para construcción en Nuevo Laredo, que pertenece al grupo Elementia, con presencia en ocho países.

La presidenta del DIF indicó que ahora el organismo a su cargo se encargará de realizar un estudio socioeconómico  entre las familias económicamente más vulnerables, para garantizar que las reciban quienes realmente las necesitan.

Por su parte el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, subrayó que toda iniciativa que  produzca beneficios para la ciudadanía, es bienvenida y será apoyada, porque es la manera de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y en hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, como es la visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?