Firman convenio Gobierno Municipal y Gas Natural Fenosa

0
51

La firma de un convenio con la empresa Gas Natural Fenosa, para la ejecución de obras subterráneas de instalación y reparación de tuberías y registros para el suministro de éste carburante, fue realizado por el Gobierno Municipal, este martes.

 

Para ello estuvieron presentes junto al Presidente Municipal Benjamín Galván, el segundo síndico, Félix Alberto Alemán y el director general de Obras y Servicios Públicos, Luis Martínez Llano.

 

Por el lado de la empresa, firmaron: Artidoro Gracia Vilches, director de la zona norte y representante legal; Abel Hermilo García Velázquez, delegado y José Carlos Borja Cruz, gestor de licencias.

 

A nombre de la empresa, hicieron entrega de un cheque por 3 millones 581 mil 723 pesos, por pago de impuestos y derechos sobre las obras presupuestadas en el lapso de los tres años de la actual administración municipal.

 

Por su parte, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, dijo que además de todos los beneficios que conlleva la expansión de líneas de gas a 16 colonias, entre ellas Villas de San Miguel, se generan más empleos para las familias neolaredenses, pues a través de ello se brindarán nuevos trabajos en la frontera.

 

Añadió que estos beneficios encuadran en la visión política y de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para la construcción del Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?