lanzador texano

Firma con Indios de Cleveland lanzador texano

LAREDO, TX.- Un lanzador que fue comprado por los Laredo Lemurs el año pasado, fue firmado por Indios de Cleveland que juegan en la división central de la Liga Americana en las Grandes Ligas y que el año pasado fueron subcampeones.

Se trata de Trey Masek, lanzador derecho nativo de Giddings, Texas, de 25 años y quien en el 2016 jugó para los Texas Airhogs de la Asociación Americana de Beisbol Independiente, antes de ser transferido a Laredo a finales de septiembre.

Con los Airhogs, Masek hizo un buen trabajo al registrar marca de un ganado sin derrotas, una efectividad de 2.86 ponchando a 16 bateadores en 22 entradas de trabajo, siempre en labores de relevo intermedio.

Se unió a Texas en julio y durante las primeras 11 entradas que laboró no aceptó ninguna carrera completando en total 20 apariciones en el montículo, la más alta de su carrera profesional.

Masek, graduado de Texas Tech, fue firmado en la sexta ronda del draft de las Grandes Ligas por Cachorros de Chicago, pero jamás lanzó en las Ligas Mayores porque se la pasó madurando en las ligas menores.

El joven lanzador texano buscará quedarse con el equipo grande, Indios de Cleveland, que van a buscar de nuevo llegar a la Serie Mundial, pues en el 2016 lo hicieron, pero cayeron en siete juegos ante Cachorros de Chicago.

Agencias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario