Festeja DIF a abuelitos nacidos en enero

0
37

Como ya es costumbre al finalizar cada mes y con la finalidad de brindar alegría y momentos de sano esparcimiento a la comunidad de adultos mayores, el Sistema DIF Nuevo Laredo llevó a cabo un convivio para festejar a los abuelitos que cumplen o cumplieron años durante enero.


Encabezó este evento, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Municipal, quien además de dar un fuerte abrazo y felicitar personalmente a cada uno de los cumpleañeros, compartió con ellos el pan y la sal y desde luego el tradicional pedazo de pastel.


Fueron más de 25 adultos mayores homenajeados, mismos que disfrutaron de la presentación del trío dela Casa Club del Adulto Mayor y diversos números artísticos. Aunado a ello, los abuelitos más longevos recibieron también bonitos obsequios de parte de la primera dama.


“Quiero darle las gracias a la señora Martita, presidenta del DIF, por todo este amor que ella nos da a todos los adultos mayores. De veras que es un privilegio el tenerla en cada cumpleaños, estar siempre al pendiente de cada uno de los detalles. De veras Martita, yo le doy las gracias a nombre de todos mis compañeros y compañeras”, expresó a nombre de los festejados la señora Alma Morín.

 

Martha Alicia Aldapa, señaló que uno de los principales objetivos del Sistema DIF es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, razón por la que mes con mes se realizan estos festejos para motivar a nuestros abuelitos.

 

“Son actividades que forman parte de su vida integral y que definitivamente contribuyen  muchísimo en su estado de ánimo todos los días, porque se sienten seres productivos y sobre todo que todavía pueden contribuir mucho a nuestra comunidad”, subrayó.

 

Añadió que estas acciones forman parte de la mística de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien junto con su esposo, el gobernador del estado, Ing. Egidio Torre Cantú, promueve todos los días programas y acciones concretas que ayuden a elevar la calidad de vida de los adultos mayores y de todos los tamaulipecos.

 

¿Qué opinas?