Familias se divierten con los sabores y colores de Nuevo Laredo

0
43

Cientos de familias neolaredenses compartieron el entusiasmo de los habitantes de la Ciudad de Laredo, Texas, esto por su celebración del natalicio de George Washington y el acto que es símbolo de convivencia entre las dos naciones: el abrazo internacional.

La iniciativa de llevar a cabo la verbena familiar “Sabores y Colores de Nuevo Laredo”, en el Centro Histórico, fue impulsada por el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Benjamín Galván Gómez, como una forma de preservar esa actitud de convivencia y hermandad, que contribuye a la transformación de esta, en una mejor ciudad.

Como testimonio y respuesta a estas acciones, las familias de Nuevo Laredo pudieron disfrutar de un extenso programa de actividades, en el que destacó la participación de los grupos de danza Tamaholipa y Huehuecoyotl, así como de grupos musicales y mariachis.

La oferta lúdica también estuvo enfocada a los niños que se divirtieron en los brincolines y el toro mecánico, así como con la presentación de un animado show infantil.

Por otra parte, en esta celebración también participaron comerciantes del Centro Histórico, poniendo a disposición de los asistentes, una amplia promoción de artículos como artesanías y de la gastronomía regional y antojitos mexicanos.

Cabe destacar que este tipo de atracciones, coordinadas por la Dirección General de Empleo, Desarrollo Económico y Turismo, también estimulan a la ciudadanía a identificarse con la creación de un Estado Fuerte Para Todos, que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?