Exitosa V jornada de Sábados Deportivos

0
53

Con gran éxito se llevó a cabo el programa Sábados Deportivos, donde participaron equipos de fútbol del Ejido El Progreso, en una acción impulsada por los Gobiernos Estatal y Municipal.

El evento tuvo como lugar los campos de fútbol de la Liga Azteca Soccer, en un acto encabezado por María Cristina Becerra García, directora del Deporte Municipal, quien dijo que se trata de la quinta edición de Sábados Deportivos en el año.

Participaron cuatro equipos en la categoría libre, cuatro de la pre-juvenil y dos en la Infantil, quienes compitieron por los primeros lugares, y al final recibieron premios y una constancia de participación.

Los Sábados Deportivos es un programa del Instituto Tamaulipeco del Deporte, que se realiza en cada municipio y la finalidad es promover las prácticas del deporte en toda la ciudad y se trata de activar físicamente a los habitantes de cada comunidad.

Se inició el año pasado y se organizaron un total de 20 jornadas, y para el 2012 se espera superar el número, siendo el quinto evento del tipo que se realiza, y siempre apoyando el deporte entre los jóvenes, niños y adultos.

El evento se realiza cada 15 días en diferentes espacios deportivos, con la realización de diversas competencias, como fútbol, voleibol, baloncesto, atletismo, actividades de acondicionamiento físico y de recreación.

¿Qué opinas?