Exitosa presentación del Concierto para Todos

0
45

Presidente Municipal les reconoce talento y esfuerzo

Como parte de la promoción de la cultura, se llevó a cabo el Programa Concierto Para Todos, en donde grandes exponentes deleitaron al público con sus canciones.

En esta ocasión Edu Vargas y sus amigos, pudieron llevar a los corazones de los neolaredenses una noche acústica y de bohemia, con interpretaciones como “Mi Credo” y “Por Mujeres Como Tú”.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, quien estuvo como invitado especial, felicitó a los participantes y les entregó un merecido reconocimiento por ser parte de la transformación de Nuevo Laredo con estas actividades que unen a más familias.

Por su parte Edu Vargas se mostró muy emocionado por cantar para su público, así mismo agradeció al Ayuntamiento el apoyo que ha dado a los músicos locales.

La Sala Sergio Peña de la Antigua Aduana lució llena a su máxima capacidad, durante esta actividad, en donde participaron además otros intérpretes como: Esther Tovar, Rene Neira, Oziel Mendoza, Mario Villareal, Pablo Escobedo y Aurelio Flores.

Ellos hicieron vibrar a la comunidad en este gran concierto que es impulsado por el Gobierno Estatal que preside Egidio Torre Cantú, quien trabaja diariamente para hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte para Todos.

¿Qué opinas?