Ex alcaldes impulsan candidatura de Fidel Rodríguez a alcaldía de Miguel Aleman

Por Ernesto Ávalos S.

Cd. Miguel Alemán, Tamps.- Siempre teniendo como premisa fundamental las enseñanzas y ejemplos de austeridad republicana, el Sr. Fidel Rodríguez Hinojosa, Empresario de esta Población y ampliamente respetado y querido entre la población, la mayoría de los ex alcaldes le hicieron una cena para postularlo por el PRI ara próximo presidente Municipal.

Fue en días pasados cuando la sociedad civil, empresarios y Liberales se juntaron en el recinto de la Cámara de Comercio de Miguel alemán, para presentarlo ante la población de Miguel Alemán, como el más viable para la candidatura a la Presidencia Municipal de esta población.

Y ante tantas muestras de adhesión el Sr. Fidel Rodríguez Hinojosa, no tuvo más camino que aceptar y estar en condiciones de que el PRI lo postule, por lo que hacen los arreglos necesarios para hacerlo posible.

Trascendió hasta esta Capital Cd. Victoria de que en Miguel Alemán, la sociedad civil y los Priistas ya se pusieron de acuerdo en que el Sr. Fidel Rodríguez Hinojosa encabece el ayuntamiento en el próximo trienio.

Ya que Con el respaldo de los ex alcaldes Jesús Amando Sáenz Barrera y Amaro Guerra Ramírez; de la Asociación Cívica Liberal, encabezada en la entidad por Luis Castillo Treviño y en el municipio por Leopoldo Moreno Salinas; así como del grueso de liberales de la Frontera Chica, el ex Muy Respetable Gran Maestro de la masonería tamaulipeca, Fidel Rodríguez Hinojosa, hizo públicas sus aspiraciones a la alcaldía, asegurando garantizarle a su partido (el PRI) el triunfo en las próximas elecciones.

Los liberales participaron en una reunión masónica en el Centro de Convivencia Fraternal, propiedad del hoy aspirante, quien al termino de la misma, anunció sus aspiraciones a buscar la candidatura del PRI a la alcaldía.

El dirigente de la Asociación Cívica Liberal en la entidad, Luis Castillo Treviño, respaldó las aspiraciones de Fidel Rodríguez; y lo secundó el dirigente municipal, Leopoldo Moreno Salinas.

¿Qué opinas?