Estudiantes y ciudadanos agradecen entrega de becas

0
29

“Es una buena ayuda y nos permite seguir adelante con los estudios, de esta manera vemos que nuestros esfuerzos no han sido inútiles. El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, cumple su compromiso de apoyar a los estudiantes neolaredenses”, expresó entusiasmada Ana Hernández Morales, alumna del CBTIS 137, avecindada en la colonia Villas del Sol (Casas Geo), favorecida con una beca municipal.

Lo anterior se dio momentos después de haber recibido su tarjeta de débito que ampara su Beca Municipal.

Más de 1,900 alumnos de nivel medio superior recibieron las becas municipales, de un total de más de 13 mil que entrega el Ayuntamiento de Nuevo Laredo, con una inversión superior a los 30 millones de pesos, cifras que superan este año, cantidades anteriores.

 

COMUNICADO DE PRENSA                       06/02/2012

                                                             No. 2210

 

Diana Laura López Urías, estudiante del COBAT 18, y residente de la colonia Insurgentes, aseguró que además de ser un gran estímulo la beca es un gran beneficio.

“Nos ayuda a todos los estudiantes que no tenemos para comprar libros o útiles escolares. Esta es una gran administración municipal porque otorga muchos beneficios no solamente a los estudiantes, también ayudan a muchas personas de escasos recursos y las obras se palpan por todos los rumbos”.

Al emitir opinión los padres de familia, la mayoría coincide con sus hijos al manifestar que las becas municipales son de una gran ayuda.

Caso concreto el de la señora Aurora Juárez Gutiérrez, vecina de la colonia Lomas del Río: “Son de una gran ayuda económica para que los hijos salgan adelante con sus estudios”.

Al igual, la señora María Santos Mendoza Ortiz dijo: “Estoy súper agradecida por ser la primera vez que recibimos la beca; yo me encuentro sin empleo, imagínese como me encuentro contenta con mi hija”.

“Nuevo Laredo si se está transformando, es un cambio total por cualquier punto de la ciudad”, finalizó Santos Ortiz.

Lo más importante de Nuevo Laredo es su gente, así lo ha reiterado en diversas ocasiones el Gobernador Egidio Torre Cantú; por eso mismo todo el respaldo para la educación, lo que contribuye a hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here