Este lunes inicia mantenimiento de paso a desnivel

0
38

Todo está listo para que este lunes 5 de marzo, inicien los trabajos de mantenimiento en el Paso a Desnivel Anáhuac, en donde serán atendidos dos guardaganados y el sistema de alcantarillado.

En una coordinación conjunta de la Dirección de Tránsito Municipal, Obras y Servicios Públicos y Protección Civil, se laborará en este lugar, por espacio de 21 días.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, quien ha dado instrucciones para el despliegue de una serie de acciones en favor de la comunidad, y seguir transformando a Nuevo Laredo en una gran ciudad.

Paralelamente, habrá rutas alternas que podrán ser usadas por las familias que tradicionalmente circulan por este sector.

Estos accesos, son: Municipio Libre, por Monterrey, y Prolongación Esteban Baca Calderón, por Anáhuac.

Otras acciones a emprender, serán: trabajos de pintura, refuerzos de líneas eléctricas, mantenimiento de bombas de agua por mencionar algunas actividades.

Las labores en favor de la comunidad y de lograr mejores instalaciones hidráulicas, son respaldadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, para impulsar el Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?