Este lunes continúa el pago de becas municipales

0
39

Este lunes 23 de enero continuo la entrega de becas educativas municipales, a los estudiantes de Secundaria, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el Centro Cultural.
Al igual que en las anteriores entregas, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez dispuso el servicio de transporte gratuito para todos los estudiantes que lo requirieron, saliendo desde sus escuelas hasta el Centro Cultural.
El Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología, otorga en global más de 13 mil becas a todos los niveles educativos, una acción sin precedenteS en la historia educativa de Nuevo Laredo.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, reitera su compromiso en seguir apoyando a niños, jóvenes y universitarios, así como alumnos con capacidades diferentes, para que continúen con su preparación académica y contribuyan a la transformación de la gran ciudad.
Este lunes 23, los becarios de las Secundarias Generales recibieron su tarjeta de débito en el Centro Cultural a partir de las 9:00 horas, y a las 11:00 horas seguirán los de Secundarias Técnicas.
Continuando con la entrega de Becas el miércoles 25, en el mismo Centro Cultural, las recibirán los preparatorianos en horario de 9:00 a 11:00 horas, alumnos de CBTIS 234, CONALEP 246 y COBAT 01 y 18.
Enseguida, el mismo día y lugar de 11:00 a 13:00 horas CBTIS 137, COBAT 23, Prepa Uno y Preparatorias particulares, las obtendrán.
El jueves 26 de enero se dotarán a universitarios, en horario de 9:00 a 11:00 horas en el Centro Cultural.
Estas acciones son en favor de la educación, con más de 30 millones de pesos que el gobierno municipal ha destinado para los estudiantes becados de Nuevo Laredo, cantidad que supera la entregada en el periodo anterior.
Para seguir con este programa de apoyos a la educación se cuenta con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un estado fuerte para todos.

¿Qué opinas?