Equipan con subestación eléctrica y rejas metálicas TAMUL de Villas de San Miguel

0
55

Se realizó la entrega de una subestación eléctrica y rejas metálicas en el TAMUL del Fraccionamiento Villas de San Miguel, un centro de capacitación para muchas familias de ese sector y alrededores.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, fue el encargado de poner en funciones la subestación eléctrica.
“Quiero agradecerles el día de hoy a quienes nos acompañan y nos han permitido que los TAMULES sean centros para mejorar, para convivir, para avanzar en el estudio o en el trabajo con la familia”, dijo Benjamín Galván.
El jefe de la comuna indicó que las rejas metálicas para puertas y ventanas también fueron instaladas en los centros TAMUL de Colinas de Sur, Américo Villarreal, Casas Geo y Reservas Territoriales.
Estas mejoras se pueden concretar gracias al apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, quien sabe que lo más importante de Nuevo Laredo es su gente y sigue construyendo un Tamaulipas Fuerte Para Todos.
A nombre de los beneficiados, María de los Ángeles Vargas Martínez, dio las gracias al Gobierno Municipal, por las mejoras que ha realizado.
“Muchas gracias señor Presidente, es un honor tenerlo aquí en nuestro TAMUL, muchas gracias porque por usted hemos tenido varios talleres y con esta subestación de luz ya vamos a tener computación, gracias por su esfuerzo”, afirmó Vargas Martínez.
Estuvieron presentes en esta ocasión los estudiantes de la Escuela Ernesto Guajardo Salinas, así como el director de Desarrollo Social, Pedro Robles García; el subdirector de Obras Públicas, Raúl Zamora Bernal; personal administrativo y operativo del Tamul de Villas de San Miguel.

¿Qué opinas?