Equipan a las Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva

0
77

Para que los entrenadores y atletas de las diferentes Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva, cuenten con las herramientas necesarias para su preparación, el Gobierno Municipal les otorgó equipo diverso.

El material deportivo fue entregado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, tras señalar que el deporte es un medio de transformación en niños y grandes.

“El deporte en la vida da grandes resultados, y esa transformación da salud, bienestar y excelentes ciudadanos”, dijo el Presidente Municipal al dotar a las distintas disciplinas.

Entre las Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva beneficiadas se encuentran boxeo, básquetbol, wu shu, y softbol.

El deporte, como medio de transformación social encuadra en los ejes rectores para la construcción del Estado Fuerte Para Todos, liderado por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

El año pasado de igual forma se hizo una entrega similar, y hoy el Gobierno Municipal reafirma de nueva cuenta su vocación por una mejor salud a través de las actividades atléticas.

Estuvieron presentes en este acto el regidor y presidente de la Comisión del Deporte, Jorge Isaac López González; la regidora, Karla Patricia González Chávez: el Director General de Desarrollo Social y Humano, José Trinidad Vázquez López, comunidad y líderes del deporte.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio de Básquetbol de la Unidad Deportiva Lic. Benito Juárez.

 

¿Qué opinas?