Entregan Unidad Móvil para abuelitos del asilo Vida y Esperanza

0
49

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los adultos mayores de nuestra ciudad y elevar su calidad de vida, mediante el acercamiento de los mismos a actividades culturales y recreativas, que les hagan sentirse activos y con un buen estado de ánimo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, llevó a cabo la entrega de una unidad móvil que será utilizada para transportar a los abuelitos que son atendidos en la Casa Hogar “Vida y Esperanza”.

 

Encabezó esta entrega la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del DIF Municipal, quien al dar a conocer los pormenores de esta acción, reconoció la gran hermandad que existe entre Los Dos Laredos, ya que la unidad móvil que fue entregada al asilo, fue donada al Sistema DIF precisamente por la vecina ciudad de Laredo, Texas.

 

“Esta unidad es una donación de transporte por parte de la ciudad de Laredo, Texas, con un valor aproximado de más de 8 mil dólares. Está en un perfecto estado de funcionamiento y la finalidad de la misma es brindar un mejor servicio a la comunidad para trasladar a todos los abuelitos, para que puedan realizar todas sus actividades recreativas y culturales. En este caso está beneficiando a más de 90 abuelitos que se encuentran en nuestro asilo”, detalló.

 

La primera dama, indicó que actualmente, el Sistema DIF Nuevo Laredo, cuenta con una diversidad de unidades de transporte, enfocadas a atender a los diferentes segmentos de nuestra población, tres de las cuales dan especial atención al segmento de los adultos mayores.

 

Agregó que estas acciones contribuyen a transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos, como es el deseo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y de su esposo, el gobernador Egidio Torre Cantú.

 

 

¿Qué opinas?