Entregan Cheque a Centro de Capacitación Para Invidentes

0
51

Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna discapacidad, el Gobierno Municipal otorgó apoyos que promueven su inserción en la vida productiva.

         Así lo manifestó Baltazar Rivera Esquivel, director del Centro de Capacitación para Invidentes, esto durante la Entrega de Apoyos llevada a cabo en la Presidencia Municipal, en un acto encabezado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

         Se trata, dijo Rivera Esquivel, de un cheque que otorga el Municipio, para “apoyar a nuestro Centro”, al que asisten personas invidentes desde los ocho, hasta los 60 años de edad, recibiendo clases de lectura braille y elaboran escoba y trapeadores, para contribuir a mejorar su economía familiar.

         Este apoyo se sumó a los que diariamente se entregan para el cuidado de la salud, pasajes y cartas de residencia y de no antecedentes penales, pero también se suma las 49 becas entregadas hoy, a personas que no pudieron recogerlas durante las jornadas previas.

Con estas acciones, implementadas por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, síndicos y regidores, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y se construye un Estado Fuerte Para Todos, bajo el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?