Entrega Smart 350 mil pesos de redondeo a beneficencia pública

0
166

Un donativo de 350 mil pesos fue entregado al Patronato de la Beneficencia Pública de Nuevo Laredo por parte de la cadena comercial Smart que reunió a través de la campaña de donación entre sus clientes.

Para la entrega del cheque estuvo presente Francisco Gómez gerente general de la cadena, el presidente del Club Rotario Nuevo Santander Rodolfo Garza González y personal que colaboro en la campaña.

El dinero será utilizado para poner en marcha el Centro de Control y Monitoreo para la Niñez quienes en colaboración con estudiantes de la facultad de enfermería y de la Iberoamericana para detectar niños con esta enfermedad en las escuelas de nivel primaria y secundaria.

“La diabetes de acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Salud es la principal causa de muerte en la ciudad, por lo que decidimos implementar este centro para coadyuvar en prevenir en la niñez la enfermedad o detectarla a tiempo”, dijo Garza González.

Por su parte la tienda Smart anuncio que el siguiente redondeo será en beneficio para la Patronato Pro Ancianos del Buen Pastor en donde dan alimento a adultos mayores de escasos recursos económicos.

Noticias de Tamaulipas

¿Qué opinas?