Entrega Gobierno Municipal Mini Split a la Primaria Lauro Aguirre

0
56

 

Uno de los apoyos más importantes de los otorgados durante esta jornada por el Gobierno Municipal, fue un aparato acondicionador de clima para los alumnos de la Escuela Primaria Lauro Aguirre.

Así lo manifestó con gratitud la maestra del tercer grado, grupo A, de esa institución, Bertha Alicia Cruz de Grame; la cual dijo: “Tengo a un grupo de 35 alumnos, somos una escuela de tiempo completo, así que este Mini Split viene a ser de mucha utilidad, porque los niños tendrán un mejor ambiente y con ello un mejor aprovechamiento”.

Además de este apoyo y como los demás que otorga el municipio de Nuevo Laredo que encabeza Benjamín Galván Gómez, fueron entregados 105, los que beneficiaron a igual cantidad de personas con diferentes necesidades, desde las de salud hasta las de carácter de identificación y trámites.

En esta entrega de apoyos también estuvo presente Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF, así como los regidores Karla Patricia González Chávez y Darío Adán de Hoyos Escalante.

Con estas estrategias y con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, Tamaulipas se fortalece y Nuevo Laredo se transforma en una gran ciudad, para beneficio de todos sus habitantes.

¿Qué opinas?