Entrega Gobierno Municipal 106 apoyos directos a ciudadanos

0
27

Beneficios entre los que destacan las becas escolares, fueron entregados a 106 ciudadanos por  parte del Gobierno Municipal, encabezado por Benjamín Galván Gómez, durante el encuentro diario, sostenido con los solicitantes, donde estuvo también presente el segundo síndico Félix Alberto Alemán y el regidor Rafael Tawil  Rizo.

 

Los apoyos otorgados de manera directa, también consistieron en vales para medicamentos, pases para consultas médicas, entrega de despensas, cartas de residencia y de no antecedentes penales,  actas de nacimiento, correcciones en actas de nacimiento, entre otros.

 

Galván Gómez señaló que el Gobierno Municipal en concordancia con la visión del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, coloca al ciudadano como eje central, buscando su mejoramiento de nivel de vida.

 

Indicó que la entrega de apoyos, quizás son pequeños comparados con las grandes obras de beneficio colectivo que también desarrolla la actual administración, pero que son muy significativos paras quienes los reciben, porque pueden solucionar necesidades inmediatas.

 

Añadió que esa es la finalidad del Gobierno Municipal, generar más y mejores oportunidades, mediante un reparto más equitativo de los recursos provenientes de las aportaciones de todos los ciudadanos, vía pago de impuestos y derechos.

 

Galván Gómez reiteró que al tener mejores ciudadanos, se consigue la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?