Entrega DIF nebulizador a la señora Petra López

0
40

Atención oportuna para garantizar la salud de las familias neolaredenses, forma parte de los principales objetivos que persigue el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo.

 

Por este motivo, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, hizo entrega de un nebulizador y medicamento a la señora Petra López Ovalalo, quien tiene su domicilio en Chihuahua 1222, en la colonia Zaragoza, para que tenga la oportunidad de mejorar su salud, la cual ha permanecido deteriorada durante más de tres semanas.

 

Petra López Ovalalo, explicó que ella padece de asma y los síntomas de esta enfermedad se han agravado en las últimas tres semanas, pues aunque ha tomado medicamento, éste no le ha hecho gran efecto ya que por la difícil situación económica en la que se encuentra, no puede costear todas las medicinas que necesita.

 

“Le quiero dar las gracias al DIF porque me atendieron inmediatamente y por la ayuda que me están dando”, expresó la beneficiada al recibir respuesta a su petición.

 

Martha Alicia Aldapa, indicó que las familias vulnerables, así como cada uno de los segmentos que componen nuestra sociedad, como son los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes, tienen necesidades distintas que hay que analizar y priorizar para definir acciones y darles respuesta, apoyándoles en aquello que más requieren.

 

“Esa es nuestra misión, ayudar a aquellos que menos tienen pero que más necesitan y es también la mística de trabajo que nos marca la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas”, concluyó.

 

 

¿Qué opinas?