Encabeza Egidio reunión de Inicio de Año 2012 Sociedad- Gobierno

0
31

 Al presidir la “Reunión de Inicio de Año 2012 Sociedad-Gobierno”, el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú reiteró que seguirá siendo el mejor de los aliados para Nuevo Laredo y que los ciudadanos deben sentirse orgullosos de la ciudad, porque todos han ayudado a construirla.

“No necesito decirles la importancia que tiene Nuevo Laredo en el desarrollo económico del país y por supuesto del Estado; de su infraestructura que tiene y me gusta repetírselo, porque deben de sentirse orgullosos, han ayudado a construirla, a formarla, no de un año o dos, es un esfuerzo de muchos años”, enfatizó el Mandatario Estatal, al encabezar este evento con los representantes de la sociedad civil, en el Club de Leones.

Egidio Torre Cantú estuvo acompañado de su esposa, la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas; del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, y de su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del DIF Nuevo Laredo.

 

COMUNICADO DE PRENSA                  03/02/2012

                                                               No. 2197

 

En esta reunión, el Gobierno de Tamaulipas presentó una visión del desarrollo económico en la entidad y de lo importante de que todos conozcan el rumbo que lleva, en conjunto con obras y nuevos proyectos para una mejor calidad de vida de los tamaulipecos.

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, subrayó: “Queremos mostrarles la visión de desarrollo de nuestro querido Estado y por supuesto de Nuevo Laredo”.

“Queremos que la riqueza de  Tamaulipas se quede en Tamaulipas”, apuntó en otra parte de su mensaje invitando a las fuerzas vivas a que sigan participando, a que opinen, propongan, para que a todos les vaya bien en una entidad sustentable y competitiva.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, por su parte remarcó: “Hoy hemos sido testigos, cómo el Gobernador y su esposa, ven a Nuevo Laredo como parte de su familia”.

Mencionó que dentro de la gira de trabajo el mandatario estatal primeramente junto con su esposa María del Pilar, arrancaron un programa para niños para que tengan una mejor visión obsequiándoles anteojos mediante el programa, “Ver bien, para aprender mejor”.

También destacó el hecho de que se haya puesto en funciones el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), así como la colocación de la primera piedra de lo que será el moderno y funcional Centro Oncológico, institución que vendrá a atender uno de los tres principales problemas de salud: el cáncer.

En el recuento de las acciones que se han llevado a cabo en Tamaulipas y de los objetivos para este  2012, participaron: Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico; Jorge Alberto Reyes Moreno, Secretario de Desarrollo Rural; Manuel Rodríguez Morales, Secretario Obras Públicas, y Homero de la Garza Tamez, titular estatal de Desarrollo Urbano.

Al final de la reunión el Gobernador Egidio Torre Cantú, su esposa María de Pilar González de Torre, el Presidente Municipal Benjamín Galván y su esposa Martha Alicia Aldapa, saludaron a cada uno de los presentes, entre representantes de organizaciones civiles, cámaras industriales e iniciativa privada.

 

¿Qué opinas?