En Nuevo Laredo cierra Guevara Cobos consulta ciudadana

0
50

Al cerrar en esta ciudad fronteriza la consulta ciudadana Qué opinas Tamaulipas donde se recogieron más de 237 mil aportaciones, el Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos reconoció que los nuevos tiempos exigen que las políticas públicas vayan de la mano de la sociedad civil para construir juntos un Tamaulipas seguro y próspero.

En ese sentido anunció que esta semana presentará en la Cámara de Diputados los resultados de esa consulta en una plataforma denominada Seguridad para la Prosperidad que busca reactivar la inversión productiva en ocho regiones de la entidad encaminada a devolver la armonía social, generar empleo y tranquilidad.

En dos eventos por separado al que acudieron empresarios, comerciantes, Agentes Aduanales, profesionistas y jóvenes, Guevara Cobos dejó constancia del valor que representan las opiniones de la gente expresados en la Consulta Ciudadana que se realizó en los diferentes municipios de la entidad en los últimos 60 días.

En Nuevo Laredo fueron más de 22 mil opiniones recogidas en esta consulta donde se destaca que la seguridad es el principal problema y que juntos sociedad y gobierno lo van atacar desde su raíz, eliminando los orígenes más que las causas y privilegiando la voz del pueblo porque el que pregunta no se equivoca.

En el primer evento, el legislador federal sostuvo una reunión con el sector productivo y empresarial en el Club Campestre teniendo como anfitrión a Edgardo Mendoza, Presidente de ese organismo y más tarde con la sociedad civil en un conocido hotel de esta ciudad, donde Alejandro Guevara escuchó atento las participaciones de la gente que se sumaron a la iniciativa Qué Opinas Tamaulipas.

Con este foro el Diputado Federal cierra una etapa de la consulta ciudadana cuyos resultados ya dio a conocer en El Mante, Altamira, Madero, Tampico, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo donde participaron más de 237 mil Tamaulipecos de distintos estratos de la sociedad pero con una misma visión la seguridad para su prosperidad.

 

 

 

Javier Ahumada Pacheco

Optimus Informativo

¿Qué opinas?