En junta de cabildo, anuncia BGG inauguración de importantes obras hoy jueves

0
49

Este jueves se estará haciendo la entrega a la comunidad de diversas obras importantes que siguen transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

 

Una de ellas la Plaza Victoria, ubicada en Bulevar Rea y Triunfo, en la colonia Victoria, a partir de las 10:00 horas.

 

El Presidente Municipal Benjamín Galván dio a conocer que dentro de esta plaza se contará con un centro comunitario donde se impartirán cursos de superación que complementarán el estudio y el trabajo, así como manualidades e inglés.

 

“Esto permitirá mejorar la condición y calidad de vida de los habitantes que están alrededor de este centro comunitario, contará con una sala de voz y datos, cancha de fútbol, área de juegos, palapas, incluyendo mesas y bancas”, expresó Benjamín Galván.

 

También se entregará la rehabilitación y re-encarpeteo del Bulevar Luis Donaldo Colosio, así mismo se inaugurará el estacionamiento del albergue Enrique Tomás Lozano.

 

Estas son las acciones impulsadas por el Gobierno Estatal que encabeza Egidio Torre Cantú para lograr hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

 

Por otra parte, durante el Informe de Comisiones se dio a conocer que la Semana Deportiva ha sido todo un éxito registrando un aforo de 4 mil personas, destacando que estas actividades  son la base para seleccionar grupos representativos de Nuevo Laredo. Todo esto es posible gracias al apoyo del Republicano Ayuntamiento.

 

Además, se aprobó la propuesta de realizar la firma de un contrato de comodato del Ayuntamiento con la sociedad civil, para hacer del Laguito un centro de recreo y paseo familiar en lanchas.

 

También se aprobó la propuesta del otorgamiento de un poder para pleitos y cobranzas, para un grupo de profesionales encabezados por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Fernando Miranda Macías.

 

Por último se llegó al acuerdo de llamar a comparecer al Director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Osvaldo Valencia Robledo, para hablar de las diferentes acciones de dicha área.

¿Qué opinas?