En honores, destaca Benjamín beneficios de la visita de Egidio

0
45

Durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios correspondientes a la última semana de marzo, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, ponderó la visita del Gobernador Egidio Torre Cantú y las acciones desarrolladas durante su estadía en Nuevo Laredo.

 

Los actos cívicos, estuvieron a cargo de la Escuela Primaria John F. Kennedy, que dirige la profesora Bertha Ibarra Morales y en ellos se dio lectura a las efemérides, entre las que destacó la del día 19 de marzo de 1939, fecha en la que por decreto del entonces Gobernador del Estado, Marte R. Gómez, se creó el Escudo de Armas de Tamaulipas.

 

En su intervención, Benjamín Galván hizo una relación de las actividades desarrolladas por Egidio Torre Cantú en su reciente gira de trabajo, en las que destacó los avances en infraestructura que transforman a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

 

En el final del programa, Galván Gómez parafraseó al Presidente John F. Kennedy, al cuestionar: “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país”.

¿Qué opinas?