En 5 días asaltan 2 veces negocio de “maquinitas”

0
58

LAREDO, TX.- Clientes y locatarios vecinos al negocio de “maquinitas” Lobo’s, atracado ayer, dijeron que igualmente fue robado el sábado pasado.

Los entrevistados agregaron que no tiene sistema de videocámaras en el exterior y que lleva casi 10 años funcionando.

“Yo en mi actual  trabajo, tengo como 10 años, mismo tiempo que tengo de venir a jugar aquí”, dijo una dama que llegaba con un caballero.

Un anglosajón, comensal de un bar contiguo a “Lobo’s”, dijo en plan de broma, que el atraco es culpa de Donald Trump.

Otra persona, también de raza aria, familiarizada con el lugar, igual dijo a manera de sorna, que el robo armado, fue porque el negocio no estaba pagando la cuota.

Al lugar seguían llegando clientes, que pese a las patrullas frente al local, pretendían ingresar a jugar a las maquinitas.

Los patrulleros y detectives, tenían que rechazarlos, justo en la entrada, porque las pruebas periciales se seguían llevando (toma de huellas y fotografías) por los laboratoristas de la corporación.

El negocio de “maquinitas” está en un complejo comercial, en la esquina suroeste del crucero Del Mar y Springfield.

Primero robaron el sábado día 11, alrededor de 9 mil dólares, ahora este miércoles 15 de marzo, fue poco más de 2 mil dólares.

Par de hombres armados y con máscaras, pasada la 01:00 de la tarde, ingresaron al lugar, no hubo nadie herido, se fueron a pie.

Agencias

¿Qué opinas?