Emociona regreso de los Tecos a la acción en los campos de béisbol

0
42

Las emociones del Rey de los Deportes regresan a Nuevo Laredo  con el representativo Tecos, dentro de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila, que disputa el torneo “José Manuel ‘Tacho’ Compean”, cuyo juego inaugural en casa, fue puesto en marcha por el Presidente Municipal , Benjamín Galván Gómez.

El encuentro contra los Carboneros de Nava, tuvo como marco de acción el flamante parque de béisbol de la Nueva Ciudad Deportiva, donde cientos de familias neolaredenses acudieron a apoyar a los “Tecos”, en el inicio de una nueva etapa dentro de los diamantes.

Galván Gómez estuvo acompañado del segundo síndico Félix Alberto Alemán, los regidores Sergio Martínez López y Jorge  Isaac López González; la directora municipal del Deporte, María Cristina Becerra García y el presidente del club de béisbol Tecos, Juan José Zarate Quezada.

El Presidente Municipal ponderó el respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para retornar el rey de los deportes.

También estuvieron presentes en el encuentro beisbolero, Rafael González Vázquez, director de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila; Juan Moreno, directivo de Carboneros de Nava y Esteban Jesús Fernández Macías, manager de los Tecolotes.

La ceremonia recibió la bendición del padre Salvador Rojas.

Los aficionados al rey de los deportes estuvieron encantados de que regresaran las acciones de béisbol a la ciudad.

Tomás Vázquez, quien dijo ser un fan incondicional de los Tecolotes de Nuevo Laredo durante toda su vida, indicó que es grato que se abran más espacios donde las familias puedan compartir aficiones, porque es una necesidad para una ciudad que enfrenta situaciones difíciles.

Por su parte Javier Saldaña, otro aficionado, presente en el partido, coincidió en que la apertura de éste espacio no solamente impulsará un deporte, sino a la convivencia y armonía familiar, que consideró es una de las mejores maneras de fortalecer la cohesión social.

         Claudia Ramos, madre de familia que asistió el encuentro deportivo con sus hijos, dijo que espera que se continúe dando el apoyo a estas actividades de recreo apto para todos, porque es una manera de orientar de manera positiva a los jóvenes.

También el fan Julio Velazco, expresó su alegría porque la ciudadanía cuanta con otra opción más para recrearse de manera sana y exhortó a la afición a mantener el apoyo al equipo, asistiendo a los partidos, para garantizar que se fortalezca ésta iniciativa.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, reiteró que el impulso al deporte, seguirá como una de las prioridades de su gobierno, para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?