El día 13 llega el nuevo Obispo

La Diócesis de Nuevo Laredo se vestirá de gala el 13 de enero al arribar el tercer Obispo asignado a este sector y para lo cual estarán presentes más de 30 obispos y cardenales del país.

El padre Rogelio Lozano Alcorta presbítero coordinador de los medios de comunicación de la Diócesis de Nuevo Laredo, informó que el 13 de enero a las 5 de la tarde monseñor Enrique Sánchez Martínez estará en la iglesia Santo Niño para realizar una oración especial de agradecimiento por su nombramiento.

“Nuestro tercer Obispo va a llegar primero a Sabinas, Nuevo León en donde se reunirá en el decanato San José en donde tendrá un encuentro con la comunidad, posteriormente viajará a esta frontera para llegar a la iglesia Santo Niño a las cinco de la tarde en donde hará una oración especial”.

Al concluir sus actividades en la iglesia Santo Niño, será escoltado en caravana a la Catedral del Espíritu Santo en donde oficiará una misa a las 6 de la tarde, en presencia de Cardenales, entre ellos monseñor Gustavo Rodríguez Vega anterior Obispo de esta frontera.

En cuanto a monseñor Jorge Alberto Cavazos, dijo que termina su periodo unos días después de que tome posesión Sánchez Martínez ya que habrá de hacer la entrega administrativa de la Diócesis.

Lozano Alcorta reiteró que lo sacerdotes y laicos que pertenecen a la diócesis están muy agradecidos con monseñor Jorge Alberto Cavazos por el periodo que dedicó para dirigirlos y de igual manera por el recibimiento de monseñor Enrique Sánchez Martínez.

¿Qué opinas?