Egidio y Benjamín acercan servicios públicos a las colonias

0
50

El Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez continúan acercando los servicios públicos a distintos sectores de la periferia, a través del programa insignia “Nuevo Laredo se transforma contigo”; en esta ocasión las acciones llegaron hasta la populosa colonia Benito Juárez.

En este esquema social y sensible a las necesidades de las familias neolaredenses, se integraron CFE y la PGJE, dependencias federal y estatal que atenderán asuntos de su competencia, gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

“Invariablemente seguiremos llevando los servicios públicos a todas las colonias, un compromiso que estamos cumpliendo con la comunidad. Metas y logros de gran beneficio para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, con una gran familia”, señaló el jefe de la comuna en su mensaje ante los vecinos de ese sector.

Otra de las acciones humanistas del presidente municipal fue atender Audiencias Públicas, canalizando ahí mismo la situación del colono con el área municipal, estatal o federal que se requería.

Asimismo se dio el banderazo de arranque de las cuadrillas de Obras y Servicios Públicos, Alumbrado, Centro Antirrábico,  SETASA, COMAPA, Centro de Salud, entre otras.

El Presidente Municipal y sus colaboradores hicieron entrega de focos ahorradores a cada uno de los asistentes; se rifaron despensas y otorgaron varias chamarras.

También brindaron atenciones en los módulos de Predial con información para convenios y descuentos.

En el área del DIF hubo cortes gratuitos de pelo, asesoría psicológica, atención médica y otros servicios de beneficio a la comunidad.

Los niños se divirtieron con los brincolines, con la actuación de un payaso y la participación de cuadros artísticos del DIF.

Acompañaron al Presidente Municipal, las regidoras Adela Sandoval Pérez, Diana Magaña Ayala, Bertha Chacón Rodríguez y Karla Patricia González Chávez.

Estas acciones están contempladas en la política social del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien impulsa un mejor nivel de vida para los tamaulipecos y en especial para Nuevo Laredo para con ello hacer un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?