Egidio Torre y Benjamín Galván, entregan los subcolectores Madero y Fundadores

0
59

Egidio Torre Cantú  y Benjamín Galván Gómez, entregaron los subcolectores Madero y Fundadores para el bienestar social de 25 mil habitantes de diversas colonias.

 

Estas obras tienen una inversión superior a los 16 millones de pesos contemplada en uno de los cuatros ejes rectores del Plan de Desarrollo Estatal y Municipal, “Todos por Tamaulipas”.

 

En el marco de su intensiva gira de trabajo en importantes acciones, el gobernador Egidio Torre Cantú, y el presidente municipal Benjamín Galván Gómez, estuvieron en el crucero de la calle Madero y avenida Degollado, parte central del Subcolector Madero, para declarar oficialmente el funcionamiento de ambas obras.

 

Atestiguaron el acto entre otros funcionarios estatales y municipales, Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas del Estado; Mónica González García, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, y Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas.

 

El subcolector Madero que se conecta al colector Ribereño tiene una longitud de más de mil 300 metros lineales, con tubería pvc de 61 y 45 cm de diámetro, con una inversión de 11 MDP y se beneficiarán los habitantes de las colonias Ojo Caliente y sector Centro.

 

Mientras que el subcolector Fundadores tiene una longitud de mil 57 metros lineales con tubería pvc de 76 y 61 cm. de diámetro, dando servicio a las populosas colonias Fundadores- Infonavit  y Benito Juárez- Infonavit, obra que tiene una inversión superior a los cinco millones de pesos.

 

Con estas obras puestas en función por el gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente municipal Benjamín Galván Gómez, se da fin al añejo problema de descargas sanitarias, inundaciones y contaminación del medio ambiente.

 

La visita del líder estatal de los tamaulipecos una vez más deja grandes beneficios y obras de infraestructura para la transformación de Nuevo Laredo y una entidad Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?