Egidio Torre presente en posada de la unidad priista en Nuevo Laredo

0
75

La unidad de los priistas neolaredenses quedó una vez más de manifiesto éste sábado, al compartir el espíritu navideño durante la posada de la unidad que fue encabezada por el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

Al evento al que acudieron el presidente del PRI Tamaulipas, Rafael González Benavides y la secretaria general, Dip. Aida Zulema Flores Peña, el primer priista de Tamaulipas, pondero la unidad de los priistas en el estado y Nuevo Laredo y puntualizó es para él un orgullo haber emanado de las filas priistas.

Egidio Torre destacó la importancia del trabajo priista en unidad y en equipo hacia las elecciones del 2016, luego de desear una feliz Navidad y prospero año nuevo a la estructura priista.

El recinto del evento, la Cueva Leonística, con capacidad para 2 mil personas se vio abarrotada, en donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente familiar con música y entretenimiento.
Los integrantes de la estructura priista fueron recibidos desde temprana hora por Jesús Valdez Zermeño, presidente del PRI en Nuevo Laredo.

Acudieron destacados priistas como los ex alcaldes Horacio Garza Garza, José Suárez López, Ramón Garza Cantú y Mónica García Velázquez y ex diputadas locales como Cristabel Zamora y Marisela López Ramos.

Asimismo la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona y la diputada federal suplente Claudia Ochoa.

Jesús Valdez Zermeño al dirigirse a los asistentes ponderó el espíritu de unidad de los priistas y su activa participación para hacer del partido el mejor organizado de México.

“Todos los que estamos aquí somos una familia. Nos unen principios y objetivos y sobre todo el afecto y deseo de servir a los demás. Los priistas entendemos la política como la oportunidad de hacer bien las cosas en favor de las mayorías”, indicó.

Celebró que la unidad mostrada en el pasado proceso electoral haya llevado al triunfo de las candidatas del partido, unidad que se fortalece cada día y que habrá de tener nuevamente resultados exitosos en el proceso electoral de 2016.

¿Qué opinas?