Educación, otro de los objetivos de apoyos municipales

0
65

El apoyo a la educación mediante la entrega de aportaciones económicas o en especie, forma parte de los objetivos con los que el Gobierno Municipal encabezado por Benjamín Galván Gómez sigue transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Tal es el caso del más reciente apoyo, otorgado al Centro Educativo de Expresión Oral, que dirige el profesor David Ojeda Posada, que servirá para el mejor desarrollo de habilidades y conocimientos entre los niños que asisten a esa institución.

La ayuda consiste en una computadora, que el CEEO pondrá a disposición de los más de 30 niños que acuden a tomar clases de regularización, explicó Ojeda Posada.

Este apoyo, sumado a los otorgados a los adultos mayores del Programa 60 y Más, a los vales para medicamentos y las cartas de residencia y de antecedentes no penales, contribuyen a mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos neolaredenses.

Pero también cabe destacar que esta política de solidaridad es parte del ideario humanista del Gobernador Egidio Torre Cantú, que con la suma de esfuerzos, construye un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?