ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Dueña de lote de autos en Brownsville falsificaba firmas de trámites

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Brownsville, 19/10/17.- La dueña de un lote de autos en Brownsville enfrenta más cargos luego de que las autoridades descubrieran que había falsificado firmas de documentos que sus clientes necesitaban para obtener su vehículo.

Se trata de Brenda Salinas, dueña de Salinas Auto Sales. Salinas había sido detenida junto a otro hombre en septiembre por cargos de reproducción de placas temporales sin autorización y violación a computadoras de seguridad del estado.

Su detención fue luego de que se cateara el concesionario de autos ha raíz de varias quejas de ciudadanos quienes aseguraron que no se les entregaban ni las placas ni los títulos de los automóviles que compraron.

En una investigación más profunda, la Policía de Brownsville hizo otro descubrimiento.

“Eran papeles que habían en esos documentos que obviamente vienen del estado y que tienen que ser firmados por la persona que compra los vehículos. Se dieron cuenta que muchas de las firmas que tenían no era de la persona que debía de ser,” dijo José Treviño, portavoz de la Policía de Brownsville.

Treviño añadió que “en el curso de la investigación se encontró que esta persona (Brenda Salinas) estaba falsificando la firma”.
 
El portavoz de la Policía de Brownsville recomendó que, de presentarse una situación fraudulenta al comprar un vehículo, el primer paso para reportar a las autoridades es visitar la página del Departamento de Vehículos Motorizados.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)