Dotan de aula a la escuela “Mario Aguilera Dorantes”

0
48

Los 160 alumnos de la escuela primaria “Mario Aguilera Dorantes”, ubicada en avenida Eva y Durazno, dejarán de tener problemas de espacio, con la construcción de un módulo de aula para beneficio del plantel.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, comprometido con el impulso a la educación, instruyó a la Dirección de Obras Públicas Municipales, para que en coordinación  con la Dirección General de Desarrollo Social y Humano y la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología, concretara el proyecto.

La obra se inscribe dentro del programa “Contigo transformo mi escuela”, que tiene como prioridad el impulso a la educación, mediante el mejoramiento de las condiciones para que los alumnos estudien.

La construcción del aula representa una inversión de 607 mil 861 pesos, aprobada por el Cabildo, que en conjunto con el Presidente Municipal, considera que la educación es la principal vía para la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

La obra beneficia así a la comunidad escolar de la colonia Valles del Paraíso que al ser de reciente creación, requería de mayores espacios para los estudiantes de primaria.

Estas acciones impulsan la construcción del Estado Fuerte Para Todos, liderado por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

 

¿Qué opinas?