Donan estudiantes 13 árboles al Ayuntamiento

0
42

Limoneros, naranjos y fresnos, fueron donados al gobierno municipal, por estudiantes de secundaria comprometidos con la salud ambiental de Nuevo Laredo.

 

Este es el resultado y ejemplo del efecto multiplicador de los esfuerzos de la actual administración y del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y de contribuir con el Gobernador Egidio Torre Cantú y su eje de gobierno, Tamaulipas Sustentable, en la construcción de un Estado Fuerte Para Todos.

 

Fueron 13 los árboles donados por los estudiantes, miembros de una misma familia, que cursan estudios secundarios en la Escuela Secundaria de Nueva Creación.

 

Al hacer entrega de los árboles, Fabiola Galván Hernández, exhortó a la ciudadanía a cuidar del medio ambiente, pues dijo: “No queremos que nos dejen una ciudad irreparable”.

 

Por su parte, Benjamín Galván, tras agradecer esta donación, puntualizó que el cuidado de la naturaleza es una responsabilidad de todos los neolaredenses y que en tal sentido se han implementado programas como “Plantar para transformar un mejor planeta”, porque la conciencia ecológica es resultado de la enseñanza y el ejemplo.

Con dicho programa, abundó el jefe de la comuna; “Se han plantado más de 2,579 árboles en diferentes planteles escolares, plazas y espacio públicos”.

Estuvieron en el acto Heriberto Galván Franco, padre de familia, y su hija Jennite Galván Hernández.

¿Qué opinas?