DIF te cobija con Amor, beneficia a más de mil familias de la colonia Colorines

0
78

Proporcionar a las familias más vulnerables elementos que les protejan de las inclemencias del tiempo, es el objetivo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, persigue al visitar las colonias de extrema pobreza para hacer entrega de cobijas y despensas alimenticias integradas con productos esenciales de la canasta básica.

Por eso, este miércoles 25 de enero, la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Martha Alicia Aldapa de Galván, acudió a la colonia Colorines, al poniente de la ciudad, en donde más de mil familias resultaron agraciadas con estos apoyos.

En su mensaje a los asistentes, la presidenta del DIF Municipal, les hizo llegar el cordial saludo de parte del presidente municipal, Benjamín Galván Gómez y de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

“Ellos trabajan todos los días para que las familias de Nuevo Laredo y de Tamaulipas tengan una mejor calidad de vida. Ustedes son muy importantes para nosotros, por eso estamos aquí y esperamos que estos apoyos sean de mucha utilidad para ustedes y para sus familias”, señaló.

Agradecida por los apoyos recibidos, la señora Herminia Ibarra Esparza, comentó: “Me siento muy contenta con esta despensa y cobija porque me ayudan, porque como soy viuda, vivo sola. Estoy muy agradecida y muy contenta con lo que nos dan”.

De la misma forma, Prudencia Peralta Cordero, expresó: “Yo tengo seis hijos y no trabajo. Por eso esto es una ayuda para nosotros que somos de bajos recursos. Que la señora Martha siga con este proyecto que es de mucha ayuda para la gente que lo necesita”.

Francisco Tovar, manifestó: “Esta despensa es para mi mamá porque ella está enferma. Yo nomás vengo a recogerla. Pero estoy muy agradecido por este apoyo que es de mucho beneficio para todos”.

Los apoyos del programa “DIF te cobija con amor” han beneficiado a la fecha a más de 6 mil familias de colonias como la 150 Aniversario, ITAVU, Artistas, Naciones Unidas, Francisco Villa 1 y 2, Vamos Tamaulipas, Reservas Territoriales, Ejido Morelos, Ejido La Cruz y el Km. 14.

¿Qué opinas?