Detienen a dos por disparar afuera de antro

Un par de individuos se encuentran en prisión, acusado de haber disparado una potente 9 milímetros en las afueras de antro para caballeros Xoticas.

Desde ese establecimiento, ubicado en la cuadra 8300 de la calle San Lorenzo, se hizo la llamada a las autoridades denunciando que unos tipos había disparado un arma en su estacionamiento.

Los sujetos fueron identificados como Francisco Andrés Sánchez, de 35 años de edad y Daniel Gamboa de 55, quienes tripulaban una camioneta Cadillac Escalade.

Ellos fueron avistados en Santa María y Del Mar, de donde huyeron a toda velocidad al sentir la presencia de la Policía.

Tras iniciarse la persecución, los pudieron copar en la cuadra 5100 de la calle Riverside, al poniente de Laredo, de donde fueron transportados a la cárcel del condado de Webb, donde se encuentran con cargos de disparar un arma de fuego en una municipalidad.

La policía recuperó dos casquillos en el estacionamiento del club para caballeros y dos más en la camioneta que tripulaban, los cuales quedaron como evidencia en contra de los detenidos.

Juan Rodriguez

¿Qué opinas?