Detienen a ciudadano canadiense con arma de fuego

LAREDO, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza tomaron la custodia de un ciudadano canadiense después de que fue arrestado por llevar un arma de fuego en su equipaje de mano en el aeropuerto Internacional de Laredo.

El incidente ocurrió cuando agentes del Departamento de Policía del Aeropuerto de Laredo arrestaron a un ciudadano canadiense por intentar llevar una pistola a bordo de un vuelo.

La pistola se descubrió en el equipaje de mano del individuo cuando intentaba despejar el punto de control de seguridad de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

Una inspección de inmigración reveló que el sujeto estaba fuera de estado debido a tener una visa vencida, por lo tanto, los agentes de la Patrulla Fronteriza asumieron la custodia del sujeto.

El sujeto fue puesto bajo arresto y procesado en consecuencia.

La pistola fue incautada por agentes especiales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de datos biométricos para garantizar que las personas con antecedentes penales se identifiquen positivamente, independientemente de su estado migratorio.

Primitivo López

¿Qué opinas?